¿TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES?

6 + 13 =

¡Felices fiestas!

Nos gustaría felicitaros por vuestro gran trabajo en este 2019. Como un gran equipo hemos muestreado nada más y nada menos que 181 tramos, lo que supone un enorme esfuerzo que nos permite conocer mejor el estado de conservación de los ríos de Andalucía.

Aunque se han conseguido muchas mejoras, podemos seguir concluyendo que queda un largo camino por recorrer para conseguir el buen estado ecológico de todas las masas de agua en Andalucía. Se requerirá un gran esfuerzo de toda la sociedad para mejorar estos datos.

Como sabéis, el Informe Andarríos 2019 se presentó en un entrañable encuentro, con más de 80 personas asistentes, el pasado 14 de diciembre en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Al igual que los anteriores informes, lo podéis encontrar disponible en la web del Programa, en la zona inferior  www.juntadeandalucia.es/medioambiente/andarrios

Os dejamos un enlace directo al informe 2019 pinchando aquí

Es interesante que miréis el informe, os busquéis en el anexo de entidades participantes y confirméis que estáis allí. Un error muy común es creer que no aparecéis porque no os habéis encontrado en el capítulo «Tramo a tramo». En este capítulo solo incluimos los comentarios destacables que escribisteis en vuestra Ficha de Datos, y los ordenamos por provincia y demarcación hidrográfica para que se puedan consultar de forma sencilla.

Si detectáis algún error hacérnoslo saber. Como siempre, estaremos abiertos a vuestras sugerencias y a aprender de nuestros errores.

Ha sido un verdadero placer acompañaros un año más, recibir un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el año que está por llegar.

Alfonso y Matu