¡Hola a tod@s! Aunque todavía noquead@s por la fuerza con la que nos está golpeando este virus, queremos aprovechar la celebración del Día Mundial del Agua para presentaros este nuevo proyecto con el que estaremos volcad@s los próximos meses: “Derecho Humano al Agua y Ecosistemas Acuáticos: Construyendo Estrategias de Incidencia desde Andalucía”.

El objetivo del proyecto es que asociaciones, organizaciones y administraciones competentes en la materia de nuestra región participen en la mejora y conservación de los ecosistemas acuáticos. Pero teniendo como referencias el Derecho Humano al Agua y Saneamiento, la Directiva Marco del Agua y la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Al mismo tiempo, prestaremos especial atención en la participación cuantitativa y cualitativa de la mujer tanto en el seno del proyecto como en el de las propias organizaciones participantes en este proceso.

Poco a poco os iremos presentando todos los detalles del mismo y por supuesto, si quieres conocer más del mismo os invitamos a que sin salir de nuestra web visites el siguiente enlace:
https://ecotonored.es/agua

#Dhagua #Dhaguaysaneamiento #mujeryagua #participación #Biodiversidad #Rios #ecosistemasacuáticos #ecosistemas #mujer